Little Caesars será la primera cadena de pizzas en Estados Unidos que tendrá un sustituto de carne para crear un menú vegetariano.
La pizzería anunció que está probando la Impossible Supreme Pizza, hecha con salchicha de origen vegetal de Impossible Foods y será vendida en Ft. Meyers, Florida; Albuquerque, New México e Yakima, Washington.
“No sólo lo hacemos para ser el primero… Para nosotros, tiene que haber una razón comercial detrás de esto”, mencionó el jefe de marketing de Little Caesars, Ed Gleich al Business Insider.
Según Gleich, Little Caesars ha estado considerando crear un menú vegetariano desde hace una década. En octubre 2017, personal del corporativo empezó a probar la Impossible Burger y para octubre de 2018, la cadena decidió que si iban agregar un sustituto de carne a su menú, debería ser una salchicha sin carne.
El resultado fue un producto creado específicamente para Little Caesars por Impossible Foods: Impossible Sausage, (Salchicha Imposible).
“Normalmente a las empresas les gusta venderles a sus clientes, el producto que tienen, no el que van inventar, le dijo Gleich a Business Insider. “Pero Little Caesars no podía haber estado más abierto a eso”.
Little Caesars no es la primera cadena para la cual Impossible Foods ha creado un producto, ya que para finales de 2019, Burger King lanzará la Impossible Whopper.
De acuerdo con un artículo del The Information, Impossible Foods declaró que cadenas como Subway, Dunkin ‘Donuts, Wendy’s, Papa John's y Arby’s han mostrado interés en llegar a un acuerdo para crear menús vegetarianos.
epc/RL