¿Estás preparado para el regreso a clases? Con estos hotcakes podrás tener un desayuno integral con el que la energía no te faltara en el resto del día y que además es completamente saludable.
Recuerda que si lo que quieres es mantener una dieta especializada debes de acudir con un especialista para que te indique las porciones y cantidades correctas.
Por otro lado, es necesario recordar que esta receta es modificable por lo que debes de saber que si uno de los ingredientes no es de tu agrado puedes sustituirlo.
- Te recomendamos Estado de México se alista para aplicar vacuna covid a niños y niñas de siete años Ciencia y Salud
Hotcakes de avena rápidos
Si te encantan los panecillos así como mantener una dieta balanceada, los hotcakes de avena son el mejor resultado para ti ya que puedes prepararlo con solo tres ingredientes así como incorporar frutas para acompañarlos.
Para hacer esta receta solo necesitas tener a la mano plátanos, avena y un par de huevos además de los utensilios correctos como la batidora o la licuadora en donde puedas mezclar e integrar todos los ingredientes.
Después deber de triturarlos bien e integrarlos con dos claras de huevo para después integrar las yemas y al final mezclar todo muy bien.
Primero debes de hacer un puré con el plátano y te recomendamos que utilices dos o uno entero, dependiendo de la cantidad de hotcakes que quieres hacer.
Sustituye la harina de trigo por avena, es recomendable que ocupes alrededor de una taza de avena, además si quieres que sean más esponjosos debes de agregar una pizca de bicarbonato.
Además, te recomendamos que si quieres ir por la línea más saludable sustituyas la mantequilla por aceite vegetal para ponerlo en los hotcakes, sin mencionar que puedes utilizar diferentes medidas dependiendo de la cantidad de masa que hayas obtenido de la mezcla.
Un acompañamiento ideal son las frutas que puedes utilizar como la fresa o moras, así como incorporar un poco de canela y manzana picada para darle un sabor más dulce.
JPG.