Antes de cualquier legislación, Nalleli Méndez ya no utilizaba unicel, ni bolsas ni popotes de plástico, y es que lo que genera placer al paladar no tiene que contravenir con la sostenibilidad.
Por ello la autora intelectual del concepto de Passion café promovió el uso de papel y cartón; y no solo eso, sino que quienes llegan con su propio recipiente reciben un descuento.
Este espacio pensado hace tres años como un lugar para deportistas amantes del café, hoy es una realidad petfriendly, que además cada sábado premia con un café –de notas amaderadas y achocolatadas– a aquellos que llegan en bicicleta.
Lo dulce y salado convergen en el menú del lugar, como los waffles con las más exóticas combinaciones: Fiesta frutal o la Grupeta chocolatosa. Frutas, helado y crema batida según el gusto, pueden ir acompañados de un batido de frutos rojos o un Banana Energy adicionado con mantequilla de maní, una opción única para los que buscan llenarse de energía para un largo día.
Durante el día puedes dejarte llevar por el elaborado sándwich de huevo hecho con tostadas de pan artesanal untadas de queso Philadelphia, huevos estrellados con una sábana de jamón de pechuga de pavo y aguacates finamente rebanados; o bien, los molletes con pan de chapata y tres tipos de quesos.
Más de veinte platillos que armonizan diversos sabores –con opciones vegetarianas para complacer a todos los comensales–
componen la carta, y pueden convertirse hasta en bebidas veganas con la opción de leche de almendras y coco.