Gianluca Vacchi desde hace varios años se hizo popular en redes sociales por su particular forma de bailar, por lo que no duda publicar más tipo de este contenido en plataformas como Instagram o TikTok, pero debido a esto una de sus ex empleadas decidió demandarlo.
Laluna Maricris Bantugon, una mujer de Filipinas y que trabajó con Gianluca Vacchi del 2017 al 2020 denunció al influencer y declaró para el diario La Repubblica que durante el tiempo que laboró con él recibió malos tratos, algo que otros dos ex trabajadores aseguran, ya que también denunciaron a Vacchi.
En la plática con el medio la mujer mencionó que el millonario no la trató bien y no respetó sus derechos laborales, ya que la hacía trabajar horas extras, además que asegura que Gianluca Viacchi le provocó estrés por obligarla a bailar en sus videos que se han vuelto virales en redes sociales.
"En algunos casos teníamos que participar en primera persona en sus videos, aunque no quisiéramos. Debíamos aparecer vestidos con el uniforme de asistente".
Debido a esto, la ex empleada del influencer pide que le entregue 70 mil euros, aproximadamente un millón 468 mil pesos, por los daños causados y finiquito que no recibió.
Gianluca Vacchi responde a las acusaciones
Después de la polémica que causaron las declaraciones de la mujer, Gianluca Vacchi reaccionó y ya emprendió acciones legales. Por medio de un comunicado publicado por la agencia Ansa, el famoso dijo que no hará ninguna declaración a los medios.
"En relación con las noticias aparecidas en estos días en los medios, no he realizado ninguna declaración ni tengo intención de hacerlo: hay de hecho procedimientos en curso y compete únicamente a los jueces pronunciarse al respecto", menciona el comunicado.
Por otra parte, Gianluca Vacchi negó las acusaciones en su contra y mencionó que dejará el asunto en las manos de sus abogados.
"Por lo tanto he ordenado a mis abogados que me protejan en todas las sedes competentes".
PJG