¡Gigi Hadid y Zayn Malik ya son padres! Así anunciaron el nacimiento de su bebé

El ex integrante de One Direction compartió en redes sociales un emotivo mensaje junto a una fotografía de su bebé.

Gigi Hadid y Zayn Malik anuncian nacimiento de su bebé con tierna foto (Shutterstock).

Milenio Digital

Desde que Gigi Hadid y Zayn Malik confirmaron que esperaban su primer bebé, todos sus seguidores han estado al pendiente de cada etapa del embarazo de la modelo. Por fin la espera terminó, pues la famosa pareja dio la bienvenida a su primer hija, luego de que hace unas semanas se desataran los rumores sobre el nacimiento de su primogénita.

A través de su cuenta de Twitter, Zayn Malik publicó una fotografía de su bebé junto a una emotiva reflexión que conmovió a sus fans. Asimismo, el ex integrante de la banda One Direction compartió con sus seguidores cómo se siente tras convertirse en padre por primera vez.

"Nuestra niña está aquí, sana y hermosa", escribió Zayn Malik en Twitter, donde también publicó una fotografía en blanco y negro, en la que se muestra la mano del cantante tomando la de su recién nacida hija. 
"Intentar poner en palabras cómo me siento en este momento sería una tarea imposible. El amor que siento por esta pequeña humana está más allá de mi comprensión. Agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía y agradecido por la vida que tendremos juntos", indicó el músico en la misma publicación. 

Semanas antes del nacimiento de la pequeña, Gigi y Zayn se trasladaron a su departamento en Manhattan, alejados de la prensa. No obstante, se sabía que el bebé nacería en septiembre debido a las declaraciones de la madre de la modelo, quien dio algunos detalles sobre el esperado momento. 

A principios de año, la pareja había dado a conocer que estaban esperando un bebé. Sin embargo, Gigi Hadid expresó su deseo de mantener en privado la evolución del embarazo ante la complicada situación que atraviesa el mundo debido a la crisis sanitaria por covid-19.  

Incluso, hace unos días en una transmisión en vivo, la modelo mencionó que prefería mantenerse alejada de las redes sociales y compartir el momento únicamente con sus amigos y familiares. 

"Muchas personas están confundidas preguntándose por qué no comparto más, pero ¡estoy embarazada durante una pandemia! Obviamente mi embarazo no es lo más importante que pasa en el mundo", dijo Hadid.

amt

NOTAS MÁS VISTAS