No hay ceremonia de premiación alguna sin una alfombra roja digna y tal parece que en la edición 61 de los Grammy hubo quien sí se aplicó para colarse a la lista de los mejor vestidos.
Aunque hubo quienes decidieron mostrar su apoyo a Trump durante el evento, hay músicos que se tomaron en serio la premiación y sacaron sus mejores prendas.
Dua Lipa
Esta cantante podría volver a casa sin ningún Grammy en las manos, pero su vestido fue, sin temor a equivocarnos, el más elegante que se vio en la alfombra roja.
Bebe Rexha
Luego de que diera a conocer que no encontraba un vestido de su medida, la cantante sorprendió con un vestido de olanes color rojo quemado que la hacía ver espectacular.
Janelle Monae
Si por algo se ha caracterizado esta cantante es por sus atuendos extravagantes pero sofisticados al mismo tiempo y esta ceremonia de los Grammy no fue la excepción.
Miley Cyrus
Tal parece que el matrimonio le sienta bien a la cantante, quien decidió seguir una de las tendencias más fuertes de esta temporada de premios y usó un traje de dos piezas. El pantalón corto dejaba ver sus tobillos y el saco, ligeramente oversized, completaba el atuendo.
Shawn Mendes
El cantante canadiense ha sabido lucir elegante con un traje hecho a la medida. En esta ocasión llevó uno color azul que combinó con una camisa negra y botines del mismo color.
Camila Cabello
La cantante de origen mexicano deslumbró con un vestido color fiucsa entallado y de cuello alto.
Beck
Fiel a su estilo, Beck acudió con un traje elegante pero alternativo a la vez, digno de un ganador de Grammy.
Alicia Keys
Una de las defensoras de la belleza al natural impactó con un vestido rojo ceñido. Como es su costumbre, Keys no usó ni una gota de maquillaje para lucir en este evento.
mrf