Hacen bailar 'Despacito' a Jesús

Una sola imagen de una figura de Jesús sirvió para que usuarios de redes sociales crearan la ilusión de baile.

Jesús 'baila' al ritmo de 'Despacito'.
Editorial Milenio
Ciudad de México /

Si el Niño Dios "bailó" El pasito perrón en febrero y San Charbel La cadenita en mayo, ahora tocó el turno a Jesús para bailar Despacito, el exitoso tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Una sola foto de una figura de Jesús sirvió para que usuarios de redes sociales publicarán cuatro memes que, unidos, forman la palabra Despacito, además de crear la ilusión de baile en la figura.

via GIPHY


Sobre utilizar figuras religiosas para "ocurrencias o modas", el Sistema Informativo de la Arquidiócesis de México ha exhortado a no confundir las imagen sagradas con juguetes.

TE RECOMENDAMOS: Ex empleado de McDonald's revela un sucio secreto

Sin embargo, en lo que va del año tres figuras "se han subido" a las tendencias de redes sociales.


Despacito
, que actualmente es la canción número uno en las listas de popularidad mundial, cuenta con diversas versiones no oficiales, entre ellas Resucito, una propuesta religiosa.


ehh

LAS MÁS VISTAS