Halloween está a unas semanas de llegar, y los amantes de esta festividad están creando una nueva tendencia de adornar sus casas con una decoración inspirada en Navidad.
En Estados Unidos, los fanáticos de Halloween están desempolvando sus árboles artificiales de Navidad para darles un toque espeluznante, en honor a la festividad que se celebrará a finales de octubre.
En sus cuentas de Instagram, las personas muestran la nueva tendencia, donde usan telarañas falsas, guirnaldas naranjas, decoraciones de fantasmas, calabazas y brujas, típicos de Halloween y el follaje de otoño para transformar sus árboles de navidad.
Por ejemplo, una usuaria de Instagram cambió la estrella que se coloca en la parte superior de árbol de navidad por una calabaza de felpa:
El árbol también lo decoró con calabazas blancas, luces naranjas y adornos de Jack Skellington del El extraño mundo de Jack.
Otro están utilizando el sombrero de bruja para ponerlo en lo alto de su árbol de Halloween, a lo largo ponen arcos naranjas y luces que cuelgan; y en la parte de abajo colocan calabazas y casas embrujadas.
Entre los amantes del Halloween hay quienes decoraron su árbol de color naranja, y están cubiertos con canastas para pedir dulces.
Ha sido tanto el furor de esta nueva tendencia de decoración que la tienda de artesanías Michaels, en Estados Unidos, está vendiendo árboles de cerámica con calabazas iluminadas y adornos morados.
¿Listo para tener una Navidad macabra?
epc