Como uno de sus últimos actos oficiales para la realeza británica, el príncipe Harry se puso detrás de un micrófono en los emblemáticos estudios Abbey Road en Londres, para grabar una canción con fines benéficos con el músico estadunidense Jon Bon Jovi.
El líder del veterano grupo de rock and roll Bon Jovi se encuentra en el Reino Unido promocionando su próximo álbum, 2020, que saldrá al mercado el próximo 15 de mayo.
- Te recomendamos "Llámenme Harry": príncipe se desprende de etiquetas en su regreso al Reino Unido Estilo
El cantante, además, está regrabando uno de los temas que incluirá en ese trabajo, titulado "Unbroken", junto con el coro Invictus Games Choir, gestionado por la organización benéfica Help For Heroes, y compuesto por personal militar y veteranos de guerra lesionados y enfermos, en los mismos estudios empleados por The Beatles en 11 de sus álbumes.
Todos los beneficios derivados de esa canción serán para la fundación caritativa Invictus Games, que puso en marcha el hijo menor de Lady Di y que apoya eventos deportivos internacionales para veteranos del ejército lesionados o enfermos.
La melodía pretende captar la atención sobre el trastorno del estrés postraumático que padecen muchos veteranos de guerra.
El duque de Sussex, que dará un paso atrás como miembro de la realeza británica a finales del próximo mes, divulgó hoy en su cuenta de Instagram un video en el que se le ve cantando junto a Jon Bon Jovi en los míticos estudios de grabación.
Ambos se fotografiaron además en el famoso paso de peatones donde posó en su día para la portada de su álbum Abbey Road el cuarteto de Liverpool.
cjr