El príncipe Harry y Meghan Markle aparecieron muy románticos durante el concierto de la gira mundial Renaissance de Beyoncé en el SoFi Stadium de California el viernes por la noche, en donde bailaron y se les vio muy acaramelados.
Una serie de fotos y videos que se viralizaron en Twitter muestran que el duque y la duquesa de Sussex optaron por disfrutar del concierto desde un palco privado, en donde se podía notar que genuinamente disfrutaron del concierto y de estar en pareja.
- Te recomendamos ¿Quién fue Steven Harwell? Del éxito con Smash Mouth y 'Shrek' a los últimos días en la banda Famosos
Aunque no se encontraban del todo solos en el palco, pues Doria Ragland, madre de Meghan Markle se encontraba disfrutando de las canciones de Beyoncé junto a su hija y su yerno, en una noche seguramente inolvidable para los tres.
Pues Meghan parece ser una gran fan de la cantante de Single Ladyes, ya que obedeció la petición que Beyoncé hizo a sus fans para este evento y es que con motivo de su cumpleaños, quería ver a todo su publico vestido de color plateado.
Este no es el primer concierto en estos meses al que asiste la pareja real, pues se les ha podido ver en The Eras Tour de Taylor Swift en Inglewood, California, y que ella y el Príncipe Harry también asistieron a la actuación de Jack Johnson en Santa Bárbara en octubre pasado.
Además de las imágenes que muestran al Príncipe Harry disfrutando de un partido de Leo Messi con su nuevo equipo de la MLS, pero claro, no solo desde las gradas, si no que se le pudo ver platicando con el astro argentino.
La relación con Beyoncé
No es la primera interacción que reúne estos nombres, pues Harry y Meghan ya habían coincidido con Beyoncé durante el estreno en Londres de la versión live action de El Rey León en el verano de 2019 cuando se conocieron por primera vez.
Además de esto, hay una publicación en el Instagram de Beyoncé en donde se puede ver claramente que existe una buena relación, ya que en la imagen se puede ver un cuadro en donde Meghan Markle está caracterizada como la famosa Mona Lisa.
CGU