Luego de su boda el pasado sábado 19 de mayo, el Palacio de Kensington dio a conocer los primeros retratos oficiales de la pareja real formada por el príncipe Harry y la ahora duquesa de Sussex, Meghan Markle.
A través de sus redes sociales, el canal oficial de comunicación de la realeza británica dio a conocer tres fotografías tomadas por Alexi Lubomirski, mismo que capturó a la pareja cuando anunciaron su compromiso.
- Te recomendamos Los mejores momentos de la boda real de Harry y Meghan Estilo
Dos de los retratos fueron tomados en el cuarto verde de dibujo dentro del Castillo de Windsor tras el recorrido en el carruaje. Pues el protocolo dicta que después de la ceremonia, la nueva pareja real debe tomarse las fotografías oficiales.
En uno posan todos los miembros de la familia real: la reina Isabel II y el duque de Edimburgo, Felipe; el príncipe Carlos y Camila, William y Kate, así como los pajes entre ellos Charlotte y George así como la pareja y la mamá de Meghan. En otra, posan Harry y Meghan en una pose mucho más relajada, con los pajecitos.
La tercera, muestra a la pareja en unas escalinatas, en una pose totalmente informal y en blanco y negro, muy al estilo de las imágenes que Lubomirski capturó a finales de 2017 cuando Harry y Meghan anunciaron su compromiso.
mrf