Los últimos meses han sido de constante cambio en la rutina diaria, a pesar de haber tenido que lidiar con esto, también la situación que se vivió, ha traído consecuencias positivas; uno de los placeres que se había perdido en la rutina; ahora está más presente que nunca: la convivencia con los seres queridos.
Hasbro, sabe que la mejor manera de convivir es con el pretexto del juego; un detonante de risas y buenos momentos, ya sea con familia, amigos o uno mismo. Estos instantes han hecho volar la imaginación y creatividad, y el sentirse niños otra vez.
La Navidad este año será diferente, pero Hasbro no dejará que la esencia de la magia se les escape, en la época favorita de todos; la marca de juguetes más icónica, busca rescatar a través de “La magia se adelanta” las mejores opciones de regalo con anticipación, para que los padres de familia puedan planificar sus compras, conozcan a detalle el amplio portafolio con el que contamos para la temporada y aseguren tener el producto favorito disponible.
Esta temporada, se han buscado opciones para todos en casa, te dejamos los top regalos elegidos de Hasbro:
Baby Yoda “The Child”
¡De la colección Star Wars de Hasbro: llega Baby Yoda, ahora puedes convertirte en su protector. Tocando la parte superior de la cabeza de The Child Animatronic. Más de 25 combinaciones de sonido y movimiento, incluidos sonidos felices y emocionados, risitas, balbuceos y más, todo mientras la cabeza de la figura se mueve hacia arriba y hacia abajo, las orejas se mueven hacia adelante y hacia atrás y los ojos se abren y se cierran.
Castillo de Arendelle
Inspirado en Frozen II de Disney, el castillo de Arendelle es un playset lleno de funciones para los más fanáticos de la película. Abre las hermosas puertas y explora los 4 pisos del castillo que constan de 7 habitaciones: cocina, sala de música y sala del trono en el primer piso, un tocador y dormitorios para las muñecas Anna y Elsa (no incluidas), una biblioteca en el tercer piso, y una torre de vigilancia en la cima. El castillo de Frozen mide 1.5 metros de alto y 1.2 metros de ancho e incluye 14 accesorios para llenarlo, como un piano, trono, mesa de banquete, tocador, sofá y más para representar escenas divertidas en cada habitación.
Beyblade
Vertical Drop Battle Set- presenta todo lo necesario para una batalla Hypersphere de alta intensidad: 2 tops con Hypersphere Performance , 2 lanzadores y 1 Vertical Drop Beystadium. Beystadium tiene una pared vertical redondeada y un borde de batalla que permite que los bladers caigan sobre sus oponentes.
Feature Battle Set- El nuevo set de batalla Hypersphere Drop-In trae todo lo necesario para una batalla de alta intensidad: 2 tops con consejos especializados de rendimiento Hypersphere, 2 lanzadores y 1 Beystadium con una sección de Battle Zone extraíble para emocionantes y personalizables batallas Hypersphere.
NERF Ultra One
¡El lanzador más novedoso e innovador de Nerf! Gracias a su potente motor, el barril giratorio lanza hasta 25 dardos a una distancia de 36 metros por segundo ¿puedes creerlo? Por si esto fuera poco, sus dardos han sido 100% patentados por su tecnología aerodinámica que permite al jugador tener una mejor precisión al momento de hacer sus lanzamientos.
Baby Grows Up
Baby Grows Up. ¡La única muñeca que crece de verdad! Con tu ayuda, va creciendo como una bebé verdadera. Cuenta con 3 etapas de crecimiento, desde recién nacida hasta una niña. Incluye 7 accesorios para sus diferentes etapas y 2 factores sorpresa, aparte de tener más de 75 reacciones diferentes.
Monopoly Super Mario
Nintendo de la mano de Monopoly, por su 85 aniversario, preparó la celebración del más querido e icónico personaje de videojuegos Mario Bros. Llega entonces la versión del juego: Super Mario ¡Celebración!, que se une a la familia de Monopoly con este nuevo juego; La forma de jugar es muy sencilla, tienes que armar un grupo completo de propiedades de un color para comenzar a construir las casas de Toad, cuando tengas cuatro casas, podrás comenzar a construir los castillos de Peach y empezar a levantar un imperio y convertirse en el rey del juego.