Bailarina representa a Altamira en competencia de jazz y se lleva primer lugar en Colombia

El triunfo alcanzado es un testimonio de su esfuerzo inquebrantable, sin duda el futuro le depara grandes oportunidades y un legado que inspirará a todos aquellos que la conozcan

La altamirense compitió con participantes de Brasil, Chile, Costa Rica, y el país anfitrión
Alicia Pacheco
Tampico /

En el vibrante mundo del jazz, donde el talento, la disciplina y la creatividad emergen, surge la figura de una campeona que ha dejado huella internacionalmente.

Keren Rodríguez Ruíz tiene pasión por este género dancístico, actualmente cursa el sexto grado de primaria en la escuela “Lázaro Cárdenas del Río’’ en Altamira Tamaulipas.

El jazz se ha convertido en una disciplina que ha acompañado a Keren en su día a día, esta entrega la llevó a participar en el evento World Cup Stage que recientemente se desarrolló en Cartagena, Colombia, donde compitió con participantes de Brasil, Chile, Costa Rica, y el país anfitrión.

La destacada participación de la joven bailarina le valió obtener el primer lugar en el evento World Cup Stage donde cabe destacar que solo se presentaron los mejores de esta disciplina.

Le auguran un futuro prometedor en el jazz

A su triunfal regreso en donde se resaltó el empeño que imprime en el baile agradeció el apoyo del presidente municipal de Altamira Armando Martínez Manríquez y a su esposa la presidenta del Sistema DIF Altamira Rossy Luque de Martínez, esta última le dedicó unas palabras a la galardonada luego de nombrarla como “un orgullo para Altamira”.

“Qué bueno que pones tu corazón en lo que haces y que hagas lo que te gusta. Sé que vas a llegar muy alto porque aún estás muy chiquita y tienes todo un futuro por delante’’, mencionó.

La presidenta del DIF Rossy Luque y el alcalde de Altamira Armando Marytínez Manríquez felicitaron a Keren Rodríguez por su destacada participación

Honor a quien honor merece  

Seguramente los sonidos de trompetas y saxofones resonaron en el corazón de esta pequeña puesto que dedicó su triunfo a Altamira, sin dejar a un lado que esta victoria la obtuvo por el apoyo invaluable de su familia y a su arduo entrenamiento.

El triunfo alcanzado es un testimonio de su esfuerzo inquebrantable. Esta experiencia prueba que está destinada a seguir brillando. Sin duda el futuro le depara grandes oportunidades y un legado que inspirará a todos aquellos que la conozcan.



LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.