¿Has escuchado hablar de las cascadas Joya de Manantiales? Se trata de un lugar casi recóndito en la biosfera El Cielo. Donde no podrás creer lo que tus ojos estarán apreciando.
Impresionantes cascadas, paisajes, cuevas, colores exuberantes y la tranquilidad que te ofrece este lugar, merece que te decidas a visitarlo. Aquí los detalles.
Joya de manantiales se encuentra en camino dentro de la Reserva la Biosfera de El Cielo, iniciando que para llegar a las Joyas, se tiene que pasar por el ejido La Gloria que a 300 metros más adelante de la diminuta población, encuentras un par de cascadas que desembocan en pequeños ríos, los cuales lucen su exuberante belleza natural constantemente.
Éste lugar y el ejido La Gloria son ubicados en donde la población es casi nula, podría parecer que están abandonados pero, eso destaca la tranquilidad.
Desde cascadas increíbles, contacto con la naturaleza, cuevas, interacción con los 4 ecosistemas y paisajes exuberantes son cosas que te harán sacar fotografías increíbles y llevarte una experiencia inolvidable.
¿Cómo llegar a las Joyas de Manantiales?
Este destino se ubica en Camino hacia Alta Cima Km. 3, S/N, Gómez Farías en Tamaulipas. Para arribar, hay que llegar directamente a este municipio que forma parte de la Reserva la Biosfera de El Cielo.
Partiendo de Ciudad Victoria, hay que tomar dirección a Ciudad Mante, para buscar el entronque hacia Gómez Farías, este recorrido dura hora y media. A partir de este punto, se llega caminando o en vehículo 4X4 a La Joya de Manantiales.
¿Te gustaría visitar este increíble lugar?
- Te recomendamos ¿De viaje por Tamaulipas? Estos son 10 destinos turísticos para visitar en la entidad Estilo