Las prohibiciones que tiene Kate Middleton, la nueva princesa de Gales por protocolo real

El pasado 9 de septiembre, William y Kate Middleton fueron nombrados príncipe y princesa de Gales.

Kate Middleton. (Reuters)
Ciudad de México /

Tras el fallecimiento de la reina Isabel II, la familia real tuvo varios cambios en los nombramientos, comenzando con el príncipe Carlos quien ascendió al trono como el rey Carlos III y posteriormente, su hijo mayor y esposa, también obtuvieron nuevos títulos como los príncipes de Gales, y con ello, nuevos protocolos reales.

Durante el pasado 9 de septiembre, el rey Carlos III dio su primer discurso como monarca, nombrando a William y su esposa Kate Middleton como príncipes de Gales, convirtiéndose en los futuros sucesores de la corona.

Por lo tanto, con este nuevo nombramiento, Kate Middleton no solo tendrá nuevos deberes reales, también tendrá que seguir nuevas reglas y protocolos que le impedirán realizar algunas actividades. A continuación, conoce cuáles son:

Las prohibiciones que tendrá Kate Middleton como princesa de Gales

No podrá tomarse selfies: Aunque la nueva princesa de Gales si tiene permitido que le tomen fotos cuando se acerca a su pueblo, no podrá tomar selfies al igual que el príncipe William, al ser considerado una acción que desvía la atención del nuevo monarca, el rey Carlos III.

Prohibido dar autógrafos: Como integrante de la familia real, Kate Middleton tiene prohibido dar autógrafos, ya que puede correr el riesgo de que falsifiquen su firma, por lo tanto, se debe de negar a realizar ese tipo de dedicatorias.

Evitar esmaltes de colores vibrantes: Aunque Kate Middleton es el icono de la elegancia en Reino Unido, al ser una princesa deberá seguir el código de vestimenta al evitar colores vibrantes o arriesgados en sus manos y ropa. En su lugar deberá optar por tonos nude y salmón.

Prohibido las muestras de afecto en público: Desde 2021, Vogue explicó que los miembros de la familia real británica no pueden realizar demostraciones de cariño como besos o abrazos, por el protocolo real. Por lo tanto, la pareja de príncipes solo han sido captados muy sonrientes evitando el contacto físico más allá de la toma de manos.


  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.