La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, asistió el domingo a los premios Earthshot Prize con su esposo el príncipe William en Londres, Inglaterra, con un vestido lila de Alexander McQueen con pliegues, una falda hasta el suelo y un cinturón brillante.
Los fanáticos de la realeza británica pueden haber pensado que el vestido les resultaba familiar. Y así fue. Eso es porque Middleton usó anteriormente el vestido en el evento BAFTA Brits to Watch 2011 en Los Ángeles, California.
- Te recomendamos ¡Para mantener la dignidad real y proteger a Isabel II! Juez sella testamento del príncipe Felipe Estilo
Hace aproximadamente diez años, Middleton usó el vestido con un cinturón de diamantina blanca, un embrague plateado, un brazalete de diamantes y aretes colgantes.
Para su versión reciente del look, cambió el cinturón original por uno de oro y plata y se deshizo de los pendientes de diamantes en favor de un conjunto de cristales. También estilizó su cabello en una parte lateral en lugar de una parte central como lo hizo en 2011.
La duquesa probablemente usó el vestido reciclado para honrar el tema de sostenibilidad del evento. Según Express, se pidió a los asistentes que "tuvieran en cuenta el medio ambiente al elegir su atuendo".
Dicho esto, es común ver a Middleton volviendo a usar artículos de su guardarropa, ya sean chaquetas simples o vestidos elegantes, hace esto muy a menudo y es apreciable que alguien de la familia real lo haga.
Como escribió la pareja real en su sitio web de la Royal Foundation, "la evidencia de que enfrentamos desafíos urgentes para proteger el medio ambiente se ha vuelto indiscutible, y está claro que el momento de actuar es ahora".
Es bueno saber que ciertas ramas de la familia real se preocupan por el bienestar del medio ambiente.
arb