La modelo y empresaria Kendall Jenner, parte del clan Kardashian, decidió abrirle las puertas de su casa en Los Angeles, California, a la revista Architectural Digest, como habían hecho antes sus hermanas Kaylie y Kim Kardashian.
Gracias a la prestigiosa publicación, sus fans y otras personas curiosas, tuvieron acceso a su imponente vivienda, a través de fotografías y videos que demuestran como el lujo y el minimalismo no están peleados en lo absoluto.
- Te recomendamos Kanye West quiere divorciarse de Kim Kardashian; ella destapa trastorno psiquiátrico Famosos
Para decorar su mansión, la modelo recurrió a los diseñadores Kathleen y Tommy Clements, y, además, recurrió a los consejos de las mujeres de la familia para darle vida a los cuartos de baño y la cocina, uno de los lugares de su casa en los que más pasa tiempo.
"Siempre estoy dentro de la cocina, tratando de mejorar mi nivel como chef. Creo que en este punto, ya se me da bastante bien", dijo Kendall, presumiendo un poco.
Los colores de su casa son sobrios y que inspiran mucha calma. El blanco y el crema predominan y los muebles, en su mayoría son de madera, así que el lugar, tal como ella quería, inspira paz y armonía con la naturaleza.
Las habitaciones más glamurosas son por supuesto el clóset, en donde Kendall mantiene su lujosa ropa y una impresionante cantidad de zapatos y en donde elije sus outfits diarios y empaca para los viajes. Además, tiene un salón de belleza en donde sus estilistas la preparan para los grandes eventos.
Kendall quería crear un lugar pacífico en el que descansar de su caótica vida, y quería encontrar un espacio que le transmitiera serenidad, y en el que pudiera relajarse, por lo que pasa un montón de tiempo en la sala de estar con su chimenea encendida.
cjr