Uno de los súper poderes de las Kardashians es poner de moda casi cualquier cosa que usan, comen o hacen, por lo que no sorprende que el estilo desenfadado de Kendall al decidir no llevar un brasiere ha puesto de moda las inyecciones en los pezones.
Como lo leíste. La gente está pagando por inyectarse los pezones para hacer que se vean más grandes o erectos, según dijo a Vice el cirujano plástico Sergio Álvarez.
El doctor, que reside en Miami, explicó que cada vez es más común que pacientes lleguen pidiéndole rellenadores de pezones. Para hacerlo anestesian la areola y se inyecta en los pezones el mismo líquido que el que se usa en el rostro.
El costo de este procedimiento es de entre 800 y mil dólares, es decir entre 15 y 20 mil pesos según las necesidades del paciente, pues según Álvarez, “ningún pezón es creado igual. Algunas personas tienen pezones introvertidos o mini, mientras que otros tienen grandes pezones”.
Pero no creas que es un procedimiento permanente. Al igual que el bótox o el relleno de labios, los resultados son visibles en un periodo de hasta seis meses.
Te puede interesar...
mrf