Kendall Jenner no duda en sorprender a sus seguidores con fotos que fueron tomadas en diferentes photoshoot o incluso aquellas con su familia, pero en esta ocasión la modelo demostró que el frío es una cuestión mental, ya que portó un bikini en medio de la nieve.
No es la primera vez que diferentes personalidades posan en medio de un frío intenso en bikini y a esta tendencia Kendall Jenner se sumó después de que pasar unos días en Aspen, Colorado, lugar que se caracteriza por ser uno de los preferidos de las celebridades para pasar la época de frío.
- Te recomendamos Así lucía Kendall Jenner cuando comenzó su carrera como modelo a los 14 años Estilo
Desde hace unos días la hermana de Kim Kardashian se encuentra en Aspen de vacaciones y disfrutando del frío, la nieve y realizando esquí, pero a pesar de estar a temperaturas muy bajas, esto no impidió que la modelo posará tan sólo con un bikini.
Usando un mini bikini negro, unas gafas de sol y unas extravagantes botas de piel, Kendall Jenner demostró que para ella estar a temperaturas incluso bajo cero no son importantes al momento de lucir y presumir su esbelta figura.
“Wim Hof dijo baños de hielo”, se lee en la descripción que puso en la publicación.
En este texto Kendall Jenner hizo referencia a Wim Hof, periodista y atleta holandés extremo que se hizo famoso por tolerar temperaturas muy bajas sin cubrirse. Era común verlo usando tan sólo una bermuda. Wim Hof es llamado Iceman.
La foto de la modelo ya cuenta con más 9 millones de likes y miles de comentarios de personas que muestran lo sorprendido que están con las fotos y la audacia de la modelo de posar en bikini en medio de la nieve, algo que muchos aseguran que no harían.
PJG