Kylie Jenner acaba de superar a Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, como la persona millonaria más joven. A sus 20 años, la menor de las Kardashian apareció en la portada de la revista Forbes por tener una fortuna valuada en 900 millones de dólares, misma que afianzó en tan sólo tres años.
La edición de la revista, que saldrá en agosto, hace un recuento de las mujeres que por cuenta propia crearon una fortuna millonaria y Kylie engalana la portada no sólo por la cifra de su fortuna, sino porque a sus 20 años ha logrado crear un emporio de maquillaje gracias a su línea de labiales y sombras de ojos.
- Te recomendamos Kylie Jenner se deshizo del relleno de labios y así se ve Estilo
Forbes anota que además de su línea de maquillaje, Kylie obtiene ganancias por su participación en el reality show de su familia (Keeping up with the Kardashians), además de sus colaboraciones y promocionales de marcas como Puma.
Para su empresa, Kylie, según la publicación, tiene sólo siete empleados de tiempo completo y cinco de medio tiempo, además de que la menor de las Kardashian es dueña del 100 por ciento de su compañía.
Sin embargo, aunque Forbes le da el crédito de su riqueza únicamente a ella, el sitio Dictionary.com señaló que su fortuna se debe también, en parte, a que viene de una familia famosa y adinerada, por lo que decir que su riqueza fue creada por cuenta propia, no es correcto.
Mark Zuckerberg apareció por primera vez en la lista de Forbes en 2008, cuando apenas tenía 23 años.
mrf