La mujer, inspiración de la colección Rainflower

Esta colección se presentó el año pasado en Singapur, ya que está inspirada en el Museo de Arte y Ciencia de Singapur, el cual tiene una flor de loto.

La actriz Renata Notni. (Alfonso Manzano)
Ciudad de México /

Renata Notni termina de posar al lado de los diversos modelos de la colección Rainflower, acomoda su larga cabellera y toma asiento para compartir cómo se convirtió en la embajadora de la nueva colección que presenta Mido, exclusivamente realizada pensando en la mujer.

“La marca buscaba una persona afín con ella, con sus valores y su filosofía, y yo siempre busco firmas con las que me sienta identificada, que me guste portar y transmitir el mensaje que quieren mandar. Mido cumple bien con esos requerimientos”, dijo la actriz, quien espera que se concreten nuevos proyectos en su faceta profesional; y está a la espera del estreno de la serie El dragón, que estrena en Estados Unidos el 30 de septiembre.

Notni destacó que la marca le agrada porque “piensa en todas las personas, en el papá, la abuelita, el joven; de hecho la creación de esta colección es porque regularmente crean relojes pensando en el hombre y después realizan el modelo para la mujer, pero ahora Rainflower son diseños especiales para ellas, pensados en sus características, necesidades y gustos; y eso es muy interesante, que nos tomen en cuenta para crear un accesorio tan importante”.

En el caso de Notni, el uso de reloj es una costumbre heredada de su familia: “Mis papás siempre lo portaban y para mí se ha vuelto fundamental para administrar mi tiempo y organizarme”, comentó.

Aunque la actriz destaca que también es un “accesorio que complementa tu imagen, por lo que es sensacional que con esta colección puedas tener diversas opciones para cada ocasión, desde el más casual hasta el más elegante y algunos con pedrería más lujosos”.

INSPIRADO EN EL MUSEO DE ARTE Y CIENCIA DE SINGAPUR

Édgar Embriz, director de la marca, destacó que “más que lanzar una colección, presentamos una muestra de tres propuestas donde lo que buscamos es que la mujer se acerque a la marca y pueda conocer las opciones y variedad que hay en cuanto a diseños de relojería suiza con Mido”.

Reconoció que aunque en la actualidad el reloj ha sido suplantado por el teléfono o la tableta en su función básica que es dar la hora, de acuerdo a algunos estudios “el sector femenino busca un accesorio que pueda combinar, que la haga sentirse libre y segura y que genere cierto apego por los momentos que vive”, de ahí la razón de Mido para crear una colección especialmente para la mujer.

Esta colección se presentó el año pasado en Singapur, ya que está inspirada en el Museo de Arte y Ciencia de Singapur, el cual tiene una flor de loto.

CLAVES

ÚLTIMA GENERACIÓN

El Rainflower cuenta con una caja de acero pulido que protege el calibre 80, un movimiento automático de última generación que garantiza hasta 80 horas de reserva de marcha.

DÓNDE COMPRAR

El costo de la colección va de 17 mil pesos a 20 en tiendas Mido, Liverpool, Palacio de Hierro, Cristal y Bizarro.

  • Adriana Jiménez Rivera
  • jiramil@hotmail.com
  • Licenciada en Periodismo y Comunicación Colectivo, egresada de la Escuela Nacional de Estudios Profesionales, ENEP Aragón, de la Universidad Nacional Autónoma de México. Con más de 32 años de experiencia en el periodismo escrito, en los diarios El Esto y La Afición, y las revistas Tele Guía y Oye mi canto; y desde 2000 en MILENIO DIARIO como reportera, y Coeditora desde 2009 a la fecha.

LAS MÁS VISTAS