Porque la pandemia ha generado nuevos hábitos y costumbres, en Hyatt lo saben y han innovado sus experiencias para complacer a los viajeros.
Tras la pandemia en Hyatt “hemos desarrollado diversas estratégicas, para que el nuevo viajero encuentre un producto más adaptado a las nuevas necesidades. De modo que ahora nos enfocamos más al bienestar y también a esa nueva modalidad de seguir trabajando, aun estando de vacaciones e incluso a tener a nuestro principal amigo, nuestra mascota, a nuestro lado”, destacó Marc André, director de ventas y mercadotecnia de Grand Hyatt Playa del Carmen.
“Nos hemos dado a la tarea de que nuestros visitantes tengan las mejores condiciones para que la experiencia que brindamos cumpla con sus expectativas. Por eso ahora tenemos la mejor conectividad para que al tiempo que se disfrutan las instalaciones y se viven experiencias sensacionales frente al mar, también puedan estar conectados, recibiendo una llamada, un mensaje o hasta una videoconferencia”, explicó el ejecutivo, quien destacó la importancia de adaptarse a los nuevos hábitos del viajero.
Las estrategias a las que hace referencia se dividen en tres grupos y André explica que “la primera tiene que ver con el bienestar, enfocado al ejercicio, por lo que el yoga, los pilates y las actividades espirituales son el principal atractivo, el cual se complementa con el spa que ofrece rituales y tratamientos que alimentan el alma”.
Como los niños son prioridad, en Grand Hyatt se han diseñado áreas especiales para ellos.
“El entretenimiento es básico para Hyatt, pues es medular en la tarea de cómo divertir a los pequeños y también cómo entretener a los papás con clases de arte o cocina, la idea es que convivan y logren gratas experiencias teniendo como entorno la playa”.
Finalmente; la tercera propuesta que han diseñado para cubrir las expectativas de toda la familia está enfocada a los teenagers con actividades nocturnas”.
Aunque André refiere que como tienen la propuesta de plan europeo, los viajeros tienen la facilidad de salir del hotel a disfrutar de las bellezas que brinda Playa del Carmen y recorrer los restaurantes, disfrutar de las propuestas artesanales o la fiesta que se vive en la Quinta Avenida.
De hecho, responde a MILENIO que Playa del Carmen es un lugar tranquilo y seguro, pues si bien es cierto que ha habido casos de violencia, “estos han sido aislados, por lo que no ponen en riesgo al visitante”.
Sin embargo, reconoce que tanto “el gobierno, como el municipio y el estado han estado enfocados, a través de una mesa de trabajo con toda la iniciativa privada, a articular estrategias para minimizar cualquier situación de criminalidad”.
Claves
Las recomendaciones
*El sushi de Grand Hyatt es el favorito en Playa del Carmen.
*El ritual en el cenote que está enclavado al interior del hotel.
*El recorrido por el hotel donde se puede apreciar el manglar que lo rodea y que materializa la armonía que logra el inmueble con la naturaleza.