Eduardo Arias, mejor conocido como Lady Wuuu, era manipulado por su prima, señaló su ex representante, Rodrigo Fragoso, quien dio por terminada la relación laboral con el personaje que se volvió viral en redes sociales.
"Con Eduardo no hay ningún problema. Él es muy noble, pero es una persona muy manipulable. A una persona llamada Olga Arias, prima de Lalo, le ganó la avaricia y si no viajaba ella, tampoco lo hacía Lalo", contó Fragoso en entrevista para MILENIO.
TE RECOMENDAMOS: Cocinar así el arroz deja rastros de arsénico, según estudio
De acuerdo con el ex representante, Olga Arias exigía que le dieran los contactos de empresarios para promocionar a Lalo.
Por su parte, Lady Wuu responsabilizó a Fragoso por el mal manejo de sus redes sociales. "Síganme en mis redes sociales , mi ex manager me hackeó", dijo. "Contigo y sin ti sigo siendo #Ladywuu. Vividor maldito, sólo me usaste."
El ex representante duda que Lalo haya publicado personalmente ese mensaje. "Desconozco si es el propio Lalo, o gente de Lalo u otro usuario, pero no hago caso, ya sabemos como es este medio.
"En caso de que fuera Lalo, lo dudo, porque el señor no sabe utilizar un aparato telefónico, ¡un vividor no soy!, el señor es un producto de las redes sociales que se supo explotar, en todas las presentaciones que estuvo se le pagó, nosotros tenemos los recibos. Si yo fuera un vividor, él lo hubiera hecho gratis", dijo.
A pesar del término de la relación laboral, Fragoso pide a Lalo Arias que cumpla con las tres fechas pendientes que tienen agendadas en la Ciudad de México, Cancún y Mérida.
"Nosotros como agencia nunca vendimos a Lalo como un show, porque realmente él no tiene un show, no esta preparado para uno", comentó.
ehh