La cantante estadunidense Elizabeth Woolridge Grant, mejor conocida con el nombre artístico de Lana Del Rey, sorprendió este jueves a sus fans al aparecer como protagonista de la nueva campaña de la marca Skims.
En redes sociales, la responsable de éxitos musicales como Born to die y Dark paradise compartió varias fotos de su sesión para esta compañía, que es popular porque entre sus propietarias se encuentra la socialité Kim Kardashian.
- Te recomendamos Kim Kardashian revela que su hija North West ‘estafa’ a personas en su propio 'negocio' Famosos
¿Cómo modeló Lana del Rey para Skims?
Este jueves, la cantante compartió una foto en su cuenta de Instagram (@honeymoon) donde, envuelta en una voluminosa cobija roja, lució una prenda rosa, acompañada de un moño del mismo color. Además, dos gatos también posaron con ella.
"¡Buenos días Skims! Emocionada de ser su San Valentín", añadió en la descripción, dando a entender que esta imagen es parte de la campaña para el próximo Día del amor y la amistad.
Posteriormente, Lana publicó un video del detrás de cámaras para esta sesión; en dicha grabación, se ve a la famosa modelando con varios outfits y accesorios mientras la fotógrafa, Nadia Lee Cohen, y el equipo de producción hacen su trabajo.
Además, Skims también hizo eco de que la cantante es su protagonista para la línea de Día del amor y la amistad, pues en su cuenta compartió varios retratos de ella, por ejemplo: en uno, aparece vestida con un atuendo negro y una fecha simula estar clavada en su pecho.
Fans reaccionan a las fotos de Lana del Rey
Tras darse a conocer esta campaña de Skims, los fans de Lana del Rey de inmediato la volvieron tendencia en X (antes Twitter), pues compartieron varios contenidos y reacciones al respecto, por ejemplo:
¡La más sensual para sus fans!
Una sesión que da alegría para todo el año.
A apoyar cada foto de Lana.
Rosalía también fue modelo de Skims
En mayo del 2022, la marca de Kardashian reveló la colaboración a través de un video corto en el que la ganadora del Grammy, con el rostro oculto por su emblemático casco de moto, caminó hacia la cámara vestida con un conjunto de sujetador y pantalón corto de color negro.
"Todo el mundo lleva Skims", dijo Rosalía en español, lanzando una sonrisa antes de dar media vuelta y abandonar el plano
hc