Hay miradas que matan, dice el refrán. Y hay otras que, simplemente, te delatan: eso fue lo que, al parecer, le sucedió a la hija del presidente de los Estados Unidos, Ivanka Trump, cuando por su radar cruzó el primer ministro canadiense, Justin Trudeau.
O al menos ésa es la conclusión a la que llegó el periodista Philip Lewis, quien encendió el cotileo en las redes sociales con un tuit que tituló "Quédate con alguien que te mire como Ivanka Trump mira a Justin Trudeau".
TE RECOMENDAMOS: Ivanka Trump le 'roba' la silla presidencial a su papá.
El día de ayer, durante su visita a los Estados Unidos, el primer ministro canadiense Justin Trudeau se reunió con mujeres empresarias, y en esa reunión se encontraba la hija del presidente estadunidense, Ivanka Trump. En un momento dado, Trudeau tuvo un gesto caballeroso con Ivanka.
Poco tiempo después, Ivanka fue captada en diversas ocasiones dirigiendo su mirada hacia el primer ministro canadiense.
Horas más tarde, el periodista estadunidense Philip Lewis lanzó un tuit que se burlaba de la intensidad de las 'miraditas de fuego' de la hija del mandatario estadunidense hacia el canadiense:
Siguiendo la broma, la periodista británica Liza Hearon aportó la visión femenina, poniendo énfasis en la reacción generalizada de las mujeres empresarias que se encontraban en la reunión.
Ivanka Trump está casada con el empresario Jared Kushner —quien actualmente es asesor de su suegro—; pero esto no le impidió hacer válida aquella conseja popular que dice que "la vista es muy natural". Por esa razón es que Lewis remató especulando que quizá ésta haya sido la reacción de Kushner:
A ciencia cierta, nadie más que ella sabe lo que cruzaba por la mente de Ivanka en el momento que se tomaron estas fotografías. Pero más de un malpensado podría concluir que la vista fija, la pupila dilatada, la boca entreabierta y la sonrisa delatora son signos de algo más que simple diplomacia.
FM