La actual esposa del príncipe Carlos, Camilla Parker, es considerada uno de los miembros de la realeza británica más polémicos. Sin embargo, poco se sabe sobre sus dos hijos que tuvo en su anterior matrimonio con Andrew Parker Bowles y quienes no forman parte del mundo de la realeza.
Por otro lado, a pesar de que Camilla Parker fue aceptada por la reina Isabel II, la esposa del príncipe Carlos se ha convertido en una de las figuras menos queridas por el pueblo británico, debido a su relación con el triste desenlace de la princesa Diana.
Lo que se sabe sobre la hija de Camilla Parker
De acuerdo con los medios británicos, Laura Lopes es la “hija fantasma” de Camilla Parker, una mujer que actualmente tiene 44 años y se formó en un colegio católico en Gran Bretaña, se graduó en Oxford Brookes, una Universidad Pública a la sombra del prestigio de Oxford.
Tras la universidad, Laura Lopes logró ser becaria en el museo Peggy Guggenheim, posteriormente trabajó en el mundo editorial en la revista británica Tatler, escribiendo sobre el estilo de vida.
En 2005 cumplió su sueño de vida al tener su propia galería de arte, durante 10 años dirigió Eleven Fine Gallery, una galería de la cual, fue cofundadora. Actualmente se dedica a dar a conocer artistas emergentes.
Su apellido proviene de su unión matrimonial con el ex modelo de ropa masculina Calvin Klein, Harry Lopes, quien actualmente es un ejecutivo de una corporación de energía renovable. Según los medios británicos, Laura Lopes se encuentra separada, sin embargo, ese rumor no ha sido confirmado.
Hasta la fecha, pocas veces Laura Lopes ha sido fotografiada con su madre Camilla Parker y es inusual verla asistir a eventos públicos relacionados con la familia real, a pesar de que su madre es uno de los principales miembros de la realeza británica.
Los pocos eventos que Laura Lopes ha sido fotografiada junto a la familia real, fue durante la boda de Camilla y el príncipe Carlos y su propia boda con Harry Lopes, a la cual asistieron sus hermanastros los príncipes Harry y William, junto a la duquesa de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe Carlos.
wgp