Cuando la ropa interior femenina se denomina lencería es porque tiene un propósito más allá de ser solo una prenda de vestir. Tiene una segunda intención que regularmente está dirigida a la pareja, al momento íntimo con la otra persona.
Adriana Pino quiere ir más allá con la colección de lencería que lleva su nombre. Hay bralettes, brasieres, baby dolls y bodies, que se llevan arriba de la ropa, o con ropa abierta para que se vean. Ya no estarán escondidos solo reservados a la mirada íntima de la habitación.
Estar a la vista de todos no significa que el resultado sea vulgar o demasiado provocador, al contrario: el objetivo de la marca mexicana de confección colombiana es crear prendas que resulten en un atuendo que va desde lo casual hasta lo moderno, dependiendo de la prenda que se elija.
Bralettes de satín debajo de una chamarra de mezclilla y unos pantalones de piel para una noche de fiesta, o un body blanco con unos jeans holgados y una blusa abierta; las combinaciones dependen de la imaginación de quien las usa. Las prendas están ahí para experimentar con los looks.
Bajo la premisa de que “más allá de las tendencias y las modas, representa empoderamiento, sensualidad y autoestima. Influye directamente en el estado de ánimo, reflejando y potenciando la personalidad de cada mujer”, cada prenda ofrece a ellas la decisión de usar lo que más les guste, solo pensando en sí mismas.
Las colecciones
Adriana Pino maneja cuatro colecciones, dependiendo de la personalidad y del momento de cada mujer.
Basically ofrece diseños básicos, con textiles de licra en tonos neutros y acentos de color.
Line “está diseñada para ofrecer mayor funcionalidad a todas las siluetas, pensando en las diferentes necesidades del día a día”.
Las dos colecciones más atrevidas son Soft y Luxury Collection. La primera con un tono más romántico, diseños muy femeninos y tradicionales, con gamas suaves y acentos en rojo y negro. La segunda es la que representa el ADN de la marca, con detalles virtuosos, pedrería, textiles con brillos y texturas.
Claves
Nueva tienda
Acaba de inaugurar su boutique física en Alejandro Dumas 135, Polanco, CdMx, además de su tienda en línea: www.adrianapino.com
Para nadar
La marca tiene también una línea de trajes de baño, bikinis y enteros, con algunos accesorios como salidas de baño.
bgpa