Levi’s busca reconectar la música, la historia y el entretenimiento

México es el quinto país en el mundo con una Levi’s Haus of Strauss: su ADN, la filosofía y creatividad

The Girl from Plainville (Especial)
Ciudad de México /

La casa del Porfiriato que se ubica en la colonia Juárez se transformó y no solo por la remodelación que dio frescura y actualidad a la construcción, sino porque ahora su habitante ha puesto su ADN a cada espacio de la vivienda, que ya se conoce como Levi´s Haus of Strauss.


“Es la quinta que hay en el mundo, la más longeva es la de Los Ángeles, también hay en Londres, Tokio y Sudáfrica”, dice Fernanda Álvarez, Murguía, gerente senior para Levi’s en Latinoamérica.

“Estas casas son un vehículo de relaciones públicas, para conectar con la comunidad de la música y el entretenimiento, y para tener conversaciones con personas que están creando las tendencias antes de que lleguen a las comunidades”, explica la ejecutiva.

La música es parte de nuestro ADN, a lo largo de los años, los músicos han personalizado sus prendas; hablando de México, lo han hecho Molotov, Ely Guerra y Carla Morrison. Esa conexión es algo que queremos recuperar, especialmente después de la pandemia”, destacó la ejecutiva.

En la visita se aprecia que el clásico 501 está en un lugar especial, es porque “estamos cumpliendo 149 años y fueron los primeros jeans que hicimos; y ahora tenemos una edición especial”, la cual, explica, se creó con base en los procesos y acciones que ha adoptado la marca a partir de su filosofía de sustentabilidad.

DAG

  • Adriana Jiménez Rivera
  • jiramil@hotmail.com
  • Licenciada en Periodismo y Comunicación Colectivo, egresada de la Escuela Nacional de Estudios Profesionales, ENEP Aragón, de la Universidad Nacional Autónoma de México. Con más de 32 años de experiencia en el periodismo escrito, en los diarios El Esto y La Afición, y las revistas Tele Guía y Oye mi canto; y desde 2000 en MILENIO DIARIO como reportera, y Coeditora desde 2009 a la fecha.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.