Salar de Uyuni
Los Andes, Bolivia Es el mayor desierto de sal del mundo, con una superficie de 10.582 kilómetros cuadrados. Al suroeste de Bolivia, es también, la mayor reserva de litio en el mundo con el 50-70 por ciento del litio que existe en el planeta. Tiene el aspecto de un lago helado en el que refleja el paisaje, dando lugar a imágenes de ensueño. La profundidad del salar es de 120 metros y tiene aproximadamente 11 capas de sal con diferentes espesores.
Túnel del amor
Klevan, Ucrania Solía ser sólo un carril del tren pero con el tiempo se convirtió en uno de los lugares más románticos. A medida que los árboles crecían alrededor de los rieles el tren a su paso le daba la forma que tiene actualmente. ¡Únete a la tradición de cruzarlo de la mano con tu pareja!
La puerta al infierno
Darvaza, Turkmenistán Así se le conoce al cráter de Darvaza que se formó durante una búsqueda de gas en 1970. El suelo se hundió dejando un agujero de 60 metros de diámetro y 30 metros de profundidad. Para no dejar que los gases venenosos se evaporaran le prendieron fuego al pozo convencidos de que se apagaría en cuestión de días, pero 40 años más tarde el cráter sigue ardiendo.
- Te recomendamos Los bellos monumentos de Roma bajo la nieve Más Internacional
Seven Magic Mountains
Nevada, E.U. Esta brillante y colorida instalación de arte de Ugo Rondinone, se encuentra situada aproximadamente a media hora del centro de Las Vegas. La instalación que evoca el arte del equilibrio meditativo de la roca y da cuenta de la expresión humana en el desierto, estará abierta al público durante dos años.
Las Coloradas
Yucatán, México Es una de las más grandes salineras de México. Su color rosa, que varía de intensidad dependiendo del sol, se debe a la alta concentración de microorganismos y sal, que llega a ser tanta que si sumergieras, tu cuerpo flotaría inevitablemente. Está a tres horas de Mérida en carro y puedes llegar por la carretera Mérida-Motul y seguir las indicaciones hasta llegar a Tizimín.