Ser hija de una estrella mundial no siempre tiene beneficios o, por lo menos, eso experimentó Lourdes Leon, la primogénita de Madonna. A pesar de su propia fama y el prestigio de su mamá, la joven vivió un incómodo momento luego de que le negaron la entrada a un desfile de una exclusiva marca en Estados Unidos; las imágenes de la bochornosa situación no tardaron en hacerse virales.
El pasado jueves se llevó a cabo en el centro de Nueva York la presentación de la colección Primavera 2023 de Marc Jacobs. Una de las invitadas principales fue la hija de Madonna -quien fue la imagen de la firma en su campaña del 2021-, pero cuando la modelo intentó ingresar al recinto el equipo de seguridad no le permitió el paso.
- Te recomendamos ¿Cuánto dinero pidió Poncho de Nigris para estar en 'La casa de los famosos'? | VIDEO Famosos
¿Por qué no dejaron a la hija de Madonna ingresar al evento de moda?
El desfile de la casa de modas arrancó a las 18:00 horas en punto en el histórico Park Avenue Armory. Sin embargo, Lourdes Leon se presentó en el lugar unos segundos más tarde, por lo que el staff le informó que ya no podía entrar.
En el video que circula en redes sociales se observa el momento exacto en el que la hija Madonna se abrió paso entre los reporteros hacia el portal del edificio. Apenas subió algunos escalones de la entrada cuando un agente de seguridad se le acercó para notificarle que las puertas acababan de cerrar.
La joven, que se encontraba acompañada de un amigo, insistió que le permitieran el paso, pero el hombre se mostró inflexible y repetía una y otra vez: "Está cerrada".
Lourdes Leon no se dio por vencida e hizo varias llamadas en un intento por encontrar una solución a la penosa escena en la que se vio envuelta. Incluso, algunos fans y reporteros abogaron por ella. "Déjenla pasar", "¿No sabes quién es ella? Es la hija de Madonna", son algunas de las frases que se escuchan de las personas que presenciaron la situación.
La insistencia de Lourdes Leon no dio frutos y tuvo que darse por vencida. Finalmente, abandonó el lugar junto con su acompañante y se subieron al automóvil en el que habían llegado.
Para la mala suerte de la hija de Madonna el momento quedó captado por los varios paparazzi que se encontraban cubriendo el evento, al que acudieron celebridades de la talla de Emily Ratajkowski, Ashley Graham y Nicky Hilton.
amt