¡Toda una muñeca! Margot Robbie y su sesión de fotos para la revista ‘Vogue’ al estilo Barbie

Margot Robbie posó para la famosa revista de moda donde además reveló su papel detrás de camáras en la cinta de Barbie

Margot Robbie para Vogue magazine vía Instagram
Ciudad de México /

Margarot Robbie experimenta uno de los momentos más destacados de su carrera, a unos meses de estrenar la nueva película de ‘Barbie’ dirigida por Greta Gerwig y donde comparte créditos con Ryan Gosling, Will Ferrell, America Ferrera y más, la actriz ahora fue la portada de la revista ‘Vogue’.

Aunque la película se estrenará el 21 de julio, ha estado generando noticias desde que se anunció, lo que ha creado una gran expectativa en torno a ella. Por lo tanto, no es sorpresa que la actriz australiana haya sido elegida como protagonista de la portada de la última edición de Vogue, en su versión estadounidense.

“¡Hola, Barbie! La indomable Margot Robbie está lista para darle un giro a la muñeca más famosa del mundo este julio. Pero si parece el papel para el que nació, bueno, hay un poco más en la historia. Para la edición de verano de Vogue, Robbie habla sobre el tortuoso camino de la película "Barbie" hacia la pantalla, incluyendo cómo su compañía de producción, LuckyChap, finalmente logró que el proyecto largamente discutido despegara, y su parte en persuadir a Greta Gerwig para que ambos lo escribieran. (junto a su pareja, Noah Baumbach) y directa. “En ese momento, esto era algo tan aterrador de asumir”, dice Robbie. “La gente decía, ¿vas a hacer qué?”, escribió Vogue en Instagram.

En la portada, la celebridad aparece luciendo un elegante vestido corto de color rosa chicle diseñado por la reconocida firma Versace. Complementa su look con su melena dorada peinada en suaves ondas.

Margot Robbie revela cómo terminó produciendo Barbie

Para la revista ‘Vogue’, Margot Robbie compartió detalles sobre su participación en la cinta de Barbie, la cual además de protagonizar también produce.

En el año 2018, Robbie experimentó una nueva oportunidad. En ese contexto, se reunió con el nuevo CEO de Mattel, Ynon Kreiz, en el Polo Lounge. El propósito de dicha reunión fue presentar a Mattel el equipo de producción que ella lidera junto a su amiga Josey McNamara y su esposo, Tom Ackerley, llamado LuckyChap.

“Somos LuckyChap”, dice ella. “Esta es nuestra empresa. Esto es lo que hacemos. Esto es lo que representamos. Es por eso que deberíamos ser nosotros los que hagamos una película de Barbie. Y así es como lo haríamos”, reveló.

Margot además revela que LuckyChap no tenía un concepto específico en mente, pero estaban seguros de que querían honrar el legado de 60 años de Barbie aunque confesó que encontrar el camino fue difícil ya que reconoció que el personaje de Barbie no era tan querido por el público en general.

“Pero tenemos que reconocer que hay mucha gente que no es fanática de Barbie. Y, de hecho, no solo son indiferentes a Barbie. Odian activamente a Barbie. Y tener un problema real con Barbie. Necesitamos encontrar una manera de reconocer eso”, agregó.

Después de esa reunión inicial, se llevaron a cabo encuentros más significativos con Mattel, seguidos de reuniones con Warner Bros, con quienes LuckyChap tenía un acuerdo de primera opción en ese momento. Con el tiempo, Margot Robbie entabló conversaciones con Greta Gerwig sobre la posibilidad de escribir y dirigir la película.

“Tenía mucho miedo de que fuera a ser un no”, dice Robbie. “En ese momento, esto era algo tan aterrador de asumir. La gente decía, ¿Vas a hacer qué? Pero Gerwig dijo que sí, con la condición de que pudiera escribir el guión con su pareja, Noah Baumbach. "Me pareció chispeante de alguna manera que parecía prometedora", confesó.

A.G.


  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.