Meghan Markle ha "mostrado interés" en una lujosa mansión frente al mar de 21 millones de euros (al rededor de 435 millones de pesos) en Vancouver, Canadá, luego de su renuncia y la de su esposo Harry a la realeza británica, afirmó un agente de ventas al diario inglés The Sun.
La hermosa propiedad de más de dos mil metros cuadrados, cuenta con seis habitaciones con vista al mar y cinco baños distribuidos en cuatro pisos, y se encuentra en Golden Miles, una de las zonas más caras y exclusivas de Canadá. Aquí te mostramos cómo luce por dentro.
- Te recomendamos El príncipe Harry rompe el silencio sobre su renuncia a la realeza: No había otra opción Estilo
The Sun / Alberta Rose
La Reina dijo a los medios en un mensaje profundamente personal, que había llegado a un acuerdo con Meghan y Harry para que siguieran adelante con sus planes, diciendo que la pareja tendría un "período de transición" viviendo entre el Reino Unido y Canadá.
Según el artículo publicado en The Sun, "el área es particularmente buscada por jóvenes triunfadores súper ricos y conscientes de la imagen".
The Sun / Alberta Rose
The Sun / Alberta Rose
"Lo mejor de todo para Harry y Meghan, es tranquilo y los lugareños se respetan y valoran su privacidad. Encajarían muy bien ", dijo un agente de ventas al diario inglés.
Si la pareja decidiera comprar la mansión, sus vecinos incluirían a millonarios del nivel de Chip Wilson, fundador de Lululemon Athletica, que vive en una mansión de 38 millones de euros (788 millones de pesos).
The Sun / Alberta Rose
The Sun / Alberta Rose
lnb