Meghan Markle y el príncipe Harry reaparecieron en la escena pública para encontrarse con la Alta Comisionada de Canadá en Londres, después de pasar seis semanas de vacaciones alejados de los reflectores. Durante su visita, la duquesa de Sussex, quien no deja de impresionar por su gran sentido de la moda, volvió a demostrar con un increíble outfit que no se necesita gastar una fortuna para lucir elegante.
- Te recomendamos Los escándalos de Meghan Markle desde que llegó a la familia real Estilo
Los duques de Sussex, quienes anunciaron este miércoles mediante un comunicado que habían decididó renunciar a la primera línea de la realeza británica, realizaron una visita a Janice Charette, Alta Comisionada canadiense, para "agradecerle la cálida hospitalidad canadiense y el apoyo que recibieron durante su más reciente estancia".
En esta ocasión, Meghan Markle lució una falda satinada de la marca Massimo Dutti, en un color marrón, y cuyo costo asciende a los 79. 95 euros, unos mil 600 pesos, de acuerdo con la página de la firma.
Sin duda, su elección fue bien recibida por sus seguidores, ya que dicha pieza está agotada en la tienda online de Reino Unido, aunque todo indica que, al parecer, todavía está disponible en la página de España.
Meghan Markle acompañó su atuendo con un suéter de cuello alto en un tono chocolate, también de Massimo Dutti. Además, completó su outfit con un abrigo largo de Reiss y unos zapatos de aguja aterciopelados de un tono similar al de la falda, firmados por Jimmy Choo, una de las marcas favoritas de la duquesa.
Aunque, los duques de Sussex notificaron sobre su decisión de 'abandonar' a la familia real y, por ende, a su sueldo, el Palacio de Buckingham compartió un comunicado para señalar su postura, y en el que dejaron claro se trata de un "asunto complicado que llevará tiempo en resolverse".
amt