Meghan Markle se convirtió en un miembro de la familia real británica cuando en mayo de 2018 contrajo nupcias con el Príncipe Harry, nieto de la reina Isabel II y sexto en la línea de sucesión al trono. Sin embargo, este matrimonio le supuso abandonar su carrera como actriz.
Antes de su boda, Markle tenía un papel principal en la serie de comedia dramática legal Suits, en la que daba vida a la estudiante de Derecho Rachel Zane, además de escribir en su blog de estilo de vida The Tig. Sin embargo, el protocolo real y sus nuevos compromisos para la corona británica la forzaron a abandonar ambas actividades.
- Te recomendamos Netflix revela su interés en trabajar con Meghan Markle y el príncipe Harry Estilo
Sin embargo, después de que en enero de este año la pareja anunciara su retiro de la primera línea de la realeza, mucho se ha especulado sobre el regreso de Markle a su profesión. Es por eso que muchas marcas están interesadas en ofrecer millonarias cifras para que la duquesa las promocione.
Una de ellas fue la compañía de cosméticos Biotulin, que según informó el periódico británico The Mirror, está ofreciendo a la todavía duquesa de Sussex la exhorbitante cantidad de 5 millones de dólares (99 millones de pesos aproximadamente), para que vuelva a aparecer tan solo cinco segundos en la mencionada serie, como Rachel Zane, utilizando uno de sus productos.
La misma marca confirmó los rumores pues en su cuenta de Twitter hizo pública la oferta, en un mensaje dirigido al director ejecutivo de NBC:
"Atte. Steve Burke: Otra vez estamos ofreciendo 5 millones de dólares por cinco segundos de aparición de Meghan Markle con nuestro botox orgánico en gel Biotulin en la serie de televisión Suits".
Sin embargo, esta es una petición extraña, pues el programa tuvo su episodio final en 2019. Además de esto, el director del show declarón con anterioridad que no pediría a Meghan Markle regresar ni para el termino de la serie por respeto a su nueva vida.
Meghan Markle y el príncipe Harry dejarán por completo sus actividades reales y sus títulos nobiliarios el próximo 31 de marzo, día en el que también dejarán de recibir fondos del Sovereign Grant. Aún no se conocen a ciencia cierta los proyectos en los que la pareja estará involucrada después.
cjr