A pocos días de la boda de Meghan Markle con el príncipe Harry se dio a conocer que el padre de la duquesa de Sussex, Thomas, no acudiría al evento debido a que había acordado con unos paparazzis tomar unas fotos por lo que desde ese entonces la relación entre padre e hija se volvió tensa y distante. Ahora, el papá de Meghan busca llevarla a la corte para que le permitan ver a sus nietos.
Recientemente el papá de Meghan Markle declaró en una entrevista a Fox News que no ha podido conocer a sus nietos, Archie de dos años y Lilibet, quien nació el pasado 4 de junio, por lo que está buscando la posibilidad de llevar a su hija a la corte de California, lugar en donde viven los duques de Sussex para que le permitan conocer a los pequeños.
- Te recomendamos ¡Una victoria más! Meghan Markle gana caso de derechos de autor sobre carta a su padre Estilo
Thomas Markle de 77 años, quien vive en Rosarito, Baja California, en México declaró que su casa está a tan sólo 100 kilómetros del lugar en donde residen su hija y el príncipe Harry.
“No deberíamos castigar (a Lili) por el mal comportamiento de Meghan y Harry. Archie y Lili son niños pequeños. No son peones, no son parte del juego. Y también son miembros de la realeza y tienen los mismos derechos que cualquier otro miembro de la realeza. Solicitaré a los tribunales de California los derechos para ver a mis nietos en un futuro muy cercano”, declaró.
Por otra parte, Thomas Markle, dio su opinión sobre la polémica entrevista que los duques de Sussex dieron a Oprah Winfrey, quien en esa ocasión le preguntó a Meghan si en algún momento pensaba en retomar comunicación con su padre, a lo que la duquesa se limitó a decir que era difícil que eso sucediera. Thomas acusó a la conductora de lucrar con la pareja.
“Creo que los está usando para construir su red y sus nuevos programas y creo que se ha aprovechado de un hombre muy debilitado (el príncipe Harry) y ha conseguido que diga cosas que no deberías estar diciendo en televisión. Ella (Oprah Winfrey) no estará de acuerdo, por supuesto, e incluso puede demandarme, no me importa. Pero la conclusión es que ella está trabajando, Harry”.
PJG