Meghan Markle publicará libro infantil inspirado en el príncipe Harry y su hijo

La duquesa de Sussex publicará un libro para niños que está inspirado en su esposo, el príncipe Harry y en su hijo.

"The Bench" es el título del libro (AP).

Milenio Digital y AP

Meghan Markle, la duquesa de Sussexpublicará su primer libro para niños que está basado en la relación entre el príncipe Harry y su hijo Archie. Random House Children’s Books anunció este martes que “The Bench” será el nombre del libro y el cual saldrá a la venta el próximo 8 de junio.

El libro infantil será ilustrado por el reconocido artista Christian Robinson y Meghan narrará la edición audiolibro. El libro presenta a un grupo diverso de padres e hijos y los momentos que comparten, de acuerdo con un comunicado anunciando su publicación.

Surgió de un poema que le escribió Meghan a Harry por su primer Día del Padre tras el nacimiento de Archie, señala la misiva.

“Ese poema se convirtió en esta historia”, dijo Meghan. “Christian lo matizó en hermosas y etéreas ilustraciones de acuarela que capturan la calidez, la alegría y el consuelo de la relación entre padres e hijos de todo tipo; esta representación era especialmente importante para mí, y Christian y yo trabajamos estrechamente para retratar este lazo especial a través de un lente inclusivo”.

El libro es uno de varios proyectos que Meghan y Harry han anunciado desde que renunciaron a sus deberes reales a comienzos de 2020. Meghan, la actriz conocida previamente como Meghan Markle, narró la película de Disney sobre naturaleza “Elephant” y la pareja tiene un contrato con Netflix.

Su primer proyecto para el servicio de streaming se enfoca en los Juegos Invictus, una competencia para personal militar con enfermedades y lesiones, así como veteranos que ha sido apoyado por Enrique. Archie cumple 2 años el jueves, Meghan y Harry esperan a su segundo hijo, una niña, para más adelante este año.

Robinson escribió e ilustró “Another” y “You Matter” además de ganar reconocimientos Caldecott y Coretta Scott King por su arte en “Last Stop on Market Street”.

PJG

NOTAS MÁS VISTAS