Las últimas tendencias de moda desfilan y deleitan al mundo desde Madrid, España, con la 70 edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid que desde el viernes y hasta el miércoles, convierten lugares emblemáticos de la ciudad, como el parque del Retiro, en pasarelas improvisadas donde las propuestas frescas de la primavera-verano 2020 toman la calle con un concepto sostenible en la industria de la alta costura.
Este encuentro se considera una de las mejores plataformas de promoción y difusión en el mundo y se celebra en el pabellón 14.1 de Feria de Madrid y en distintos escenarios de la ciudad. Sus desfiles incluyen la presentación de colecciones de los mejores diseñadores consagrados, así como jóvenes talentos.
Según un artículo de El Mundo, ayer destacó Brain&Beast con una colección de aires transgresores que rompe estereotipos. Diseños como una conjunción de emoción y razón. Prendas que juegan con los volúmenes extravagantes. Complejas mezclas que ensamblan texturas diferentes en una misma prenda. Las partes superiores se maximizan dando vida a blusones asimétricos combinados con pantalones o faldas estilo lápiz en tejido metalizado.
Ésta propuesta fue bautizada con el nombre de Taboo y está inspirada en las teorías de Sigmund Freud.