Horóscopo del 5 de diciembre por Mhoni Vidente: Predicciones del día para tu signo

Descubre qué te deparan los astros durante este martes con la guía de Mhoni Vidente.

Mhoni Vidente comparte el horóscopo del día | MILENIO
Ciudad de México /

Este 5 de diciembre, Mhoni Vidente hace una lectura rápida del horóscopo para cada signo zodiacal. Conoce qué te espera en el amor, dinero o bienestar a lo largo de la jornada y algunos consejos de la astróloga de origen cubano.

Aries

Estás en un día muy especial para compartir con otros, especialmente con aquellos que trabajas codo a codo. En un momento muy bueno del día podrías aprender algo importante sobre tu familia, es necesario que tengas la mente bien abierta para escuchar atentamente lo que te será informado, será algo muy bueno de descubrir.

Tauro

Necesitas adquirir más conocimientos referentes a tu cultura y la historia del lugar donde vives, nunca es bueno vivir en la ignorancia sobre el pasado del lugar que ahora llamas hogar.

Géminis

Tendrás un encargo muy importante que cumplir el día de hoy en tu trabajo, por lo que deberás trabajar duro para sacarlo adelante, no dejes de hacer esto, ya que te reportará grandes beneficios en el futuro.

Cáncer

Tienes que tomar acciones más concretas en tu vida, esto es para tener mejores opciones para el futuro, no puedes estar todo el tiempo dando palos de ciego frente a lo que va ocurriendo en tu vida.

Leo

No te dejes llevar por las ideas de personas que no te reportan nada bueno, es probable que estés dejando que alguien te manipule o que sea dueño de tus pensamientos, recuerda tener tu propia voz y hacer las cosas que tú crees que son correctas, no dejes que alguien hable por ti, nunca.

Virgo

Puedes ya desde este momento comenzar a sentir el aroma de los frutos que comenzarás a recoger muy pronto, es probable que tengas la oportunidad de hacer real algunos proyectos que tienes en carpeta, pero que por falta de dinero quizás no pudiste hacer anteriormente.

Libra

Posibilidades nuevas de comenzar un nuevo camino o de mejorar el que ya tienes comienzan a aparecer en tu vida, es un día para celebrar y para sacar cuentas alegres de lo que has vivido y lo que sigue más adelante.

Escorpio

Si quieres comenzar un negocio propio, hoy es el día para que busques opciones de financiamiento que te convengan y que puedan darte lo que necesitas para llevar a cabo el soñado negocio.

Sagitario

Siempre viene bien una salida con amigos o una pequeña reunión en tu hogar. Si estás conociendo a alguien recientemente, debes encontrar las maneras para conectarte de buena forma, es probable que estén enfrentando problemas de comunicación y que tengas que dar explicaciones por algo que has dicho sin querer.

Capricornio

Estás olvidando las enseñanzas que te dieron tus padres o en tu educación en la infancia, esto lo podrás notar porque quizás has incurrido en algunas acciones que no pertenecen a esto, no dejes que esto siga sucediendo, siempre debemos recordar los buenos modales o el agradecimiento y humildad con el que debemos actuar en la vida, recuerda que no importa cómo nos vaya en el camino, siempre debemos recordar el lugar de donde vinimos.

Acuario

Reflexionar sobre tu vida y sobre las cosas que has tenido que pasar es siempre algo bueno, hoy es un buen momento para hacerlo. El trabajo está muy bien y se proyectan buenas cosas en el futuro, no dejes que se pase la oportunidad de brillar y de liderar un grupo, algo en lo que tienes mucha habilidad.

Piscis

Buen momento para tomar decisiones importantes en tu vida profesional, estás pasando por una buen época y el día de hoy lo podrás sentir más que nunca, siempre es bueno comenzar de nuevo, no tengas miedo si fallaste en el pasado y si eso te tuvo de alguna forma en un estado estático de la vida, ahora tienes todo de tu parte para hacer de tu vida lo que quieras.



  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.