Mido Commander Chronograph regresa más elegante y moderno que nunca en una nueva edición especial que se distingue por rendir homenaje a la Torre Eiffel.
Las líneas reconocibles al instante de la colección Mido Commander rinden homenaje a la silueta inimitable de la Torre Eiffel, a través de una caja satinada resaltada por un bisel delgado, su forma redonda hace eco de los arcos del monumento, mientras que los índices rectangulares y las manos completas con barras de metal pulido recuerdan la celosía de hierro de la torre, informó la marca a través de un comunicado.
Los detalles del nuevo modelo son congruentes con los valores de la marca: innovación, estética y funcionalidad, los cuales que desde su fundación ha retomado aspectos de algunas glorias arquitectónicas icónicas para crear sus colecciones. Ahora lo hace para rendir tributo a la icónica torre parisina.
“Esta estética atemporal del nuevo modelo que presenta la marca se ha extendido por más de seis décadas, ya que Mido ha producido la colección de forma continua desde 1959; por lo que al igual que la famosa torre parisina, el Commander es un verdadero ícono: un símbolo de la tradición y el saber hacer de la relojería suiza”, expone la marca.
Además, para darle un aspecto lujoso, los toques de color oro rosa crean una combinación perfecta con su elegante carátula y su legendario acabado satinado con rayos de sol, cuyos colores cambian gradualmente del gris al antracita; características que atienden a otra de las filosofías de la marca de “innovar sin perder la esencia”.
Dentro de los accesorios que forman parte de esta nueva propuesta destaca un par de correas intercambiables para que el usuario pueda lucir el reloj en diversas ocasiones o situaciones; uno viene en tela gris y otro en cuero marrón oscuro con apariencia de cocodrilo.
Claves
- Georges Schaeren fundó la marca Mido el 11 de noviembre de 1918, el mismo día del Armisticio (Tratado firmado para dar fin a la Primera Guerra Mundial)..
- En 2018 la marca celebró su centenario siguiendo el camino trazado por Schaeren y los valores que han sido parte esencial del ADN de Mido durante un siglo: diseño atemporal, materiales de calidad e innovación técnica.
- Actualmente Mido tiene su sede en la ciudad de Le Locle, en el corazón de las montañas suizas del Jura.