El cantante puertorriqueño Bad Bunny y la empresaria Kendall Jenner, de quienes se reportó recientemente un romance, llegaron por separado al Museo Metropolitano de Arte en la ciudad de Nueva York para el evento de moda Met Gala 2023.
En cuanto a Benito Antonio Martínez Ocasio, lució un atuendo completamente monocromático en color blanco, con un traje y corbata de Jacquemus, diseñador con el que posó en la alfombra del evento. Asimismo, añadió una enorme capa de flores y añadió como único accesorio un par de aretes de perlas.
Sin embargo, lo más llamativo es que el puertorriqueño dejó atrás los estereotipos y lució un ligero escote en la espalda, algo poco común en diseños masculinos.
Cabe destacar que algunos de estos elementos hacen alusión al diseñador fallecido en 2019 Karl Lagerfeld, importante diseñador que trabajó con firmas de la talla de Chanel.
Desde luego, llamó la atención la aparición del puertorriqueño y el hecho de que no hicieran su presentación oficial como pareja con Kendall Jenner, en lo que aparentaba ser la oportunidad perfecta para hacerlo.
Por su lado, Kendall apareció con un atrevido look, el cual estaba constituido principalmente por un leotardo negro con mucho brillo, completado por un par de capas a juego que se desprende de los brazos; fue diseñado por Marc Jacobs.
El atuendo de Jenner se complementa por un par de botas de plataforma negras y un conservador peinado con una cola de caballo. Sin embargo, destaca un cuello.
Jenner y Bad Bunny fueron vinculados sentimentalmente desde principios de año, y han sido captados por la prensa en varias ocasiones. Los rumores apuntaban a que podrían asistir juntos, como pareja; sin embargo, descartaron la posibilidad y acudieron, cada uno por su lado.
Por medio de redes sociales, comenzaron a correr rumores, los cuales aseguraban que Bad Bunny parecía emular a una novia con vestido, mientras que Jenner parecía aludir a un novio en una boda.
caov