Bad Bunny es sin duda uno de los cantantes más destacados, ya que está en los primeros lugares de popularidad con sus canciones, pero como si esto no fuera suficiente también ha incursionado en Hollywood y por medio de diferentes fotos ha roto estereotipo.
Recientemente Bad Bunny sorprendió a sus fanáticos al posar con un vestido blanco que asemeja a uno de novia. La foto es la portada de la edición de septiembre de la revista de moda Harpers Bazaar.
Por medio de sus redes sociales la publicación compartió una foto del Conejo malo posando ante la cámara con este outfit con el que deja ver que para él la ropa no tiene género.
Además de las diferentes fotos que aparecerán en la próxima edición de la revista, Bad Bunny habló sobre su carrera y mencionó que está en el mejor momento, por lo que no le importa lo que digan de él o si lo critican por las prendas que usa.
“Estoy aprovechando este momento de mi vida en el que puedo hacer lo que quiera y vestir lo que quiero, para poder vivir de forma más auténtica. Al final del día, mi éxito en Estados Unidos se lo debo a los trabajadores latinos que han ayudado a hacer del país lo que es hoy”.
No es la primera vez que el intérprete de Tití me preguntó luce prendas como faldas o vestidos, ya que en febrero el usó un vestido de color rosa combinado con tacones y calcetines de la misma tonalidad, esto como parte de la campaña Le Splash de Jacquemus.
También hay que recordar que en el video de su canción Yo Perreo Sola se vistió de mujer, algo que le valió críticas positivas de sus fans y otras personas que han comenzado a reconocer su trabajo.
PJG