Sin duda los kimonos son una de las prendas favoritas de muchas, ésta proviene de Japón y comenzó a hacerse popular en el 2017 cuando Zara apostó por él para convertirlo en una pieza que se puede usar sobre todo en época de calor o para cubrirte cuando visitas la playa. Su practicidad y su mil maneras de combinarlo con jeans, shorts o faldas lo ha catalogado como un must en el armario de las mujeres.
Algunos diseñadores como John Galliano y Jean Paul Gaultier han volteado a ver a esta prenda e incluso han creado algunos diseños de kimonos. Y si pensabas que a el kimono no se le podía agregar algo más para hacerlo aún más práctico de usar te equivocas.
- Te recomendamos Cómo usar zapatillas con calcetas y lucir sofisticada Moda y Belleza
Bershka ha decidido darle un nuevo toque a esta prenda ya que han diseñado un kimono que se puede convertir en vestido, ideal para usar en verano para que puedas estar más fresca y te olvides del calor que se puede pasar en esta época del año.
El kimono de Bershka cuenta con mangas cortas, un escote en V, la prenda es de un color amarillo muy suave, pero para que puedas convertirlo en vestido cuenta con una hilera de botones en la parte central delantera.
Lo mejor es que puedes usar esta prenda con jeans o llevarlo contigo a la playa y usarlo debajo de tu bikini favorito. Gracias a esta apuesta de Bershka podrás tener dos prendas en una.
PJG