El origen de la Met Gala se remonta a 1948, desde entonces su evolución ha sido a pasos agigantados, empezando por los invitados de lujo que desfilan por la alfombra roja con vanguardistas looks que no dejan indiferente a nadie. Una de las celebridades que nunca falta al evento del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York es Blake Lively, quien se ha caracterizado por un estilo sofisticado, sensual y elegante.
Sin duda, este año, la protagonista de Gossip Girl no sólo deleitará al público con su despampanante atuendo también será una de las anfitrionas junto a su esposo, Ryan Reynolds, la actriz Regina King y el compositor de origen puertorriqueño Lin- Manuel Miranda.
- Te recomendamos MET Gala 2022: Kodi Smit-McPhee desata confusión con extraños guantes de cuero Moda y Belleza
A unas horas de que comience la Met Gala 2022 repasamos las veces en las que Blake Lively hizo gala de su belleza y porte a su paso por la escalinata del MET de Nueva York.
La evolución de Blake Lively en la Met Gala
Menos es más, su lema de estilo
La actriz, de 34 años, siempre se ha destacado por su sencillez, prueba de ello es el ceñido vestido strapless en color gris, cuya parte baja mostraba olanes de satín que asemejaban plumas de ave y que lució durante la edición 2013.
Sin duda, prestó todo su interés en los detalles, tanto en los pendientes que llevaba hasta el diseño de sus uñas, que coincidía perfectamente con el patrón del vestido. Además prefirió lucir un maquillaje sencillo, mientras que para su peinado recurrió a una ponytail tipo burbuja que estilizaba su rostro y remarcaba su escote.
Un toque de dramatismo
Aunque Lively siempre apuesta por la naturalidad, en 2016 decidió llegar con un atuendo más elaborado. La actriz eligió un diseño de Gucci, de estilo romántico. El vestido de corte strapless tenía una capa con efecto de cauda y bordados de flores. Y de nuevo se dejó ver con unos largos aretes que combinaban con la tela del vestido.
Su icónico Versace
La actriz se consolidó en 2017 como una de las estrellas principales del evento encabezado por Anna Wintour. A la gala que tenía como tema la divinidad y la moda de inspiración católica, Lively brilló con un vestido ceñido en color carmesí con brillantes y piedras preciosas de diferentes colores a lo largo de todo el diseño, además de una cauda con bordados basados en el barroco.
amt