A través de sus redes sociales, la modelo Cara Delevingne, la casa de modas Balmain y la marca deportiva Puma anunciaron una nueva colección de ropa en la que colaboraron los tres, y que estará disponible el 11 de noviembre en todo el mundo.
Cara y el director creativo de Balmain, Olivier Rousteing, son grandes amigos y Delevingne suele modelar para el diseñador; sin embargo, esta vez, hizo más que eso, pues colaboró en el proceso creativo de la colección.
En los videos y fotografías publicitarias aparecen ella y Rousteing modelando su nueva línea de ropa, que está conformada principalmente por prendas deportivas que aluden a la vestimenta del Box, como shorts, sudaderas, playeras, leggins, panhtas, calcetas y por supuesto, tenis.
Puma suele tener este tipo de colaboraciones con diseñadores famosos, como con Karl Lagerfeld y celebridades, como Rihanna o Selena Gomez.
Por el momento, el rango de precios de las prendas no está disponible y en la página de internet de Puma sólo se puede ver un reloj que lleva la cuenta regresiva para el lanzamiento de la colección.
cjr