El pasado 10 de septiembre, luego de casi un año de compromiso, Paulina Peña Pretilini, hija de Enrique Peña Nieto, y Fernando Tena Alonso, hijo del ex director técnico de la selección mexicana, Luis Fernando Tena se casaron en una ceremonia muy íntima.
Paulina dejó ver su felicidad a través de unas fotos que compartió en su cuenta de Instagram, uno de los pocos detalles que ha dejado ver de este suceso tan importante en su vida de pareja. En las fotos de su publicación permitió ver detalles como parte de la decoración de la capilla frente al altar donde contrajo nupcias, el traje de Fernando Tena, su maquillaje y peinado, el ramo, el velo, y por supuesto, su vestido de novia que causaba mucha intriga desde que anunció que se casaba.
- Te recomendamos ¿Quién es Fernando Tena? El prometido de Paulina Peña e hijo de este director técnico de México Famosos
Sobre el vestido se conoce que fue el reconocido diseñador mexicano, Benito Santos, el encargado del diseño y quién vistió a Paulina con un vestido blanco, que robó las miradas en las fotos que se publicaron.
Este diseñador es originario de Tepehuaje de Morelos, en Jalisco. Ha vestido a celebridades como Ximena Navarrete, que fuera Miss Universo, Ana de la Reguera y Angélica Rivera, siendo su fuerte la confección de vestidos de gala.
La creación de Benito consistió en un vestido que tenía un estilo corsé en la parte de arriba que dejaba ver la figura de la novia, aunque de una manera elegante y sutil, ya que llevaba por encima un tul blanco que iba de la cintura hasta el cuello y brazos, donde hizo unas mangas voluminosas y que permitía seguir viendo los detalles del vestido.
En una publicación de la revista Quién, se lee que la falda amplia de tul en corte princesa que tenía el vestido, es un sello característico en los diseños de vestidos de novia hechos por Benito Santos.
El vestido fue adornado con un largo velo con detalles de encaje sostenido por un tocado brillante al cabello de la hija del expresidente, que tuvo un peinado semi recogido con unas ondas sueltas; además en las fotos se deja ver el ramo de rosas blancas con algunos toques en color rosa y beige.
Del maquillaje se sabe que fue Beatriz Cisneros, quien resaltó el rostro de Paulina Peña. Fue la misma novia que dio a conocer el dato de la maquillista al etiquetarla en una de las fotos que posteó de su boda.
También etiquetó en la misma publicación a Fertz Pedraza que fue el encargado del peinado, y que compartió un poquito del proceso en su Instagram, a través de un video donde se ve a Paulina en bata, preparándose para el gran momento.
ARP