Una vez más, las celebridades sorprenden en el Met Gala 2023 con atuendos únicos, y en este caso, la famosa Doja Cat le rindió homenaje a su nombre artístico con unas orejas de gato y un aspecto felino.
De acuerdo con el portal Elle, lo hecho por Doja Cat no es una casualidad, pues rinde homenaje a Choupette Lagerfeld, que era la gatita del diseñador Karl Lagerfeld, a quien se le rinde homenaje a modo de temática en esta edición.
De este modo, la rapera portó por la alfombra del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York un vestido blanco con una capucha con orejas de gato. Se puede apreciar que por debajo luce prótesis de las mismas orejas de gato, para que luzcan mucho más.
Se puede apreciar que su vestido, tipo sirena, tiene una gran caída. Asimismo, notamos que tiene parcialmente descubierta la espalda. En cuanto a su maquillaje, notamos que su nariz fue disfrazada para tener rasgos felinos. El aspecto de su rostro y maquillajhe esto se corona con un gran medallón sobre su frente.
Doja Cat, un ícono atrevido en la moda
Anteriormente, Doja Cat demostró que no le importa intentar looks atrevidos, y una muestra fue el prestarse durante el desfile de Alta Costura Primavera-Verano 2023 con un peculiar atuendo de la famosa diseñadora de modas Elsa Schiaparelli en París.
Se trataba de un traje que tomó como inspiración el clásico de la literatura 'El Infierno' del autoro italiano Dante Alighieri, donde la famosa tardó más de 5 horas en ser completamente vestida por parte de Schiaparelli y su equipo.
Esto funcionó como el atuendo principal de la colección, que contaba con más de 30 mil cristales de Swarovski en color rojo carmesí, que acompañaron a un montón de vestuarios que fueron coronados por tener rostros cubiertos por máscaras de animales o rostros pintados.
caov