El 2021 fue un año de triunfos y éxito para Eiza González, una de las estrellas más taquilleras en la actualidad de Hollywood. Su carrera en la actuación no es lo único que la define, pues también destaca como modelo e imagen de Louis Vuitton. A sus 31 años de edad, la actriz dará un enorme saltó en su carrera al dar vida a María Félix en la pantalla grande, proyecto que busca honrar el legado de La Doña.
Eiza González ya se prepara para interpretar a la diva de la Época de Oro del cine mexicano, prueba de ello es la sesión fotográfica de la famosa para la revista Vogue, en donde además de demostrar su capacidad camaleónica dejó claro porque es la actriz ideal para llevar al cine la vida de María Félix.
- Te recomendamos "Tiene mucho que ver la actuación": Erika Buenfil sobre Eiza González como María Félix en bioserie Famosos
La actriz posó para cuatro portadas diferentes, tal como presumió a través de su cuenta de Instagram. En la primera fotografía Eiza González aparece luciendo unos pantalones negros entallados, un chaleco con bordados en color, botas altas de tacón y joyas de Bvgari.
Es en particular la gargantilla y el brazalete de serpiente que usó Eiza en la mayoría de las fotos, los que, sin lugar a dudas, nos recuerdan al icónico collar de cocodrilos de María Félix.
Eso no fue todo porque la también cantante optó por un maquillaje natural. Resaltó su mirada con un delineado alargado en color negro y para sus labios lució un tono rojizo.
Y su película de María Félix...
Si bien, Eiza González no quiso dar demasiados detalles sobre la producción señaló que le gustaría filmar la película en México, además destacó que el proyecto hablar "por sí mismo cuando esté listo".
"Lo único que sí te sé decir es que estamos súper involucrados con el patrimonio de María. [...] Obviamente mi intención es filmarla en mi país, ir a México, traer más oportunidades a su escena, más trabajos. En fin, la intención es realmente honrar a María, contar una historia de una mujer increíblemente potente y con mucha personalidad, muy compleja", dijo a Vogue.
amt