La serie The Crown ha introducido a muchos actores y actrices que han realizado un gran trabajo no solo en su actuación, sin en su apariencia física que ha tenido que modificarse a manera de que se adapten a la historia de La Familia Real Británica, tal como fue el caso de Emma Corrin.
La actriz de 26 tuvo que trabajar duro para conseguir el papel de Diana, la Princesa de Gales. Su interpretación en la serie la convirtió en ganadora de un Globo de Oro en 2020; y es que la actriz tuvo que practicar su acento, sus expresiones y hasta la manera de caminar.
Tras su salida en The Crown, Emma ha mostrado una imagen muy diferente a la conservadora y clásica de Lady Di. A través de su Instagram la también modelo ha mostrado los múltiples looks que se ha realizado en el cabello y los atuendos atrevidos que ha usado para sus más recientes trabajos.
Uno de los primeros cambios que mostró Corrin fue su look para la revista The Cut en donde apareció con el cabello teñido de rosado, un lunar en su mejilla y con unas cejas delgadas pintadas de negro con una forma diferente a las de la actriz.
También colaboró con la revista Flaunt, para la que posó con su cabello rubio corto, sin embargo jugó con toda clase de peinados y se mostró en una imagen despreocupada donde incluso fue fotografiada con vello en la axila, alejada de la imagen de una princesa.
Hace apenas dos días la protagonista de My Policeman mostró la portada de Arena Homme Plus donde sale con el cabello aún más corto y pintado de azul, lo que le da una apariencia más blanca a su piel. En las fotos editoriales se ve a la actriz con un rostro sin maquillaje aparentemente más que un poco de color rojo en sus labios y nuevamente se dejó ver con la axila sin depilar.
Jugar con diferentes estilos de look es un factor que ha venido caracterizando a Emma Corrin, a la que su público ha disfrutado desde lo más sobrio hasta algo extravagante, no por nada cuenta con casi un millón de seguidores en su perfil de Instagram.
ARP