La temporada de premios está a punto de cerrar el próximo mes con la entrega de los Oscar 2023. De momento, los SAG Awards han preparado el terreno con una memorable gala en la que la película Todo en todas partes al mismo tiempo resultó la ganadora indiscutible y vimos desfilar a una larga lista de estrellas, entre ellas la talentosa Fran Drescher.
La actriz, conocida por interpreta a Fran Fine en la sitcom La niñera, fue la invitada sorpresa de la ceremonia que se llevó a cabo el pasado domingo en el Fairmont Century Plaza de Century City, California.
- Te recomendamos Jamie Lee Curtis BESA a Michelle Yeoh tras ganar en los Premios SAG | VIDEO Cine
La reaparición de Fran Drescher en la alfombra roja no dejó indiferente a nadie, pues lució impecable en un vestido negro con el que aludió al glamouroso estilo del icónico personaje que le valió la fama en Hollywood.
Fran Drescher revive a 'La Niñera' en los SAG Awards
La comediante y activista se decantó por un diseño de la exclusiva firma Naeem Khan que se ajustaba a la perfección a su cuerpo. La prenda de lentejuelas con efecto degradado era de mangas largas y mostraba un sobrio escote en forma de lagrima.
Completó su look con unos tacones peep toe (que dejan a la vista algunos dedos de sus pies) que combinó con medias negras, una de las tendencias que la veíamos llevar con frecuencia en la década de 1990 en La Niñera.
Fran Drescher llevó su melena azabache suelta en un peinado de ondas inspiradas en las divas de los años 50. En cuanto accesorios, la actriz sólo llevaba unos largo pendientes dorados y un clutch negro brillante.
El discurso de Fran Drescher
La actriz también tuvo su propio momento en el escenario con un discurso sobre la no discriminación, la equidad y el cuidado al medio ambiente.
"Y a medida que la nación declara el fin de la emergencia de covid este mayo (…). Espero que veamos a todos volver a trabajar en igualdad de oportunidades!", comentó, "Me enorgullece decir que SAG-AFTRA y MPA han creado Green Council, el mayor esfuerzo conjunto de Stars y Studios para salvar el planeta desde la Segunda Guerra Mundial.
amt