El siempre polémico actor ganador del Oscar Jared Leto, se robó las cámaras del Museo del Arte Metropolitano al llegar a la alfombra roja dentro de una enorme traje peludo con el que caracterizó a 'Choupette', el famoso gato de Karl Lagerfeld, diseñador al que la MET Gala rinde homenaje este año.
Leto siempre suele acaparar las lentes de los fotógrafos del mundo que asisten a la gala más importante de la moda, pero este año dejó un recuerdo para la historia de la ceremonia y sin dudarlo, también muchas sonrisas.
- Te recomendamos Met Gala 2023 EN VIVO: ver aquí alfombra roja, looks e invitados al momento Estilo
Hoy es una fiesta para recordar el legado de Lagerfeld, fallecido en 2019, el cual es un referente indiscutible de la moda en todo el mundo, y que hoy se celebra de manera especial en Nueva York
Poco antes del cierre de la alfombra roja y el inicio al evento benéfico que organiza Anna Wintour, un enorme gato llegó a la sala y se robó la atención. El gran Choupette posó ante las cámaras para unos fotógrafos desconcertados.
- Te recomendamos Met Gala 2023: Dua Lipa luce vestido de una musa de Karl Lagerfeld; te decimos quien es Estilo
Poco antes de leto, otro guiño a Choupette llegó al Museo de Arte Metropolitano de Nueva York de mano de Doja Cat, quien con base en maquillaje presentó un rostro felino que también acaparó la atención.
- Te recomendamos Doja Cat sorprende con vestido combinado con orejas de gato en Met Gala Moda y Belleza
Tras varios minutos de caminar, jugar y posar en la sala, el enorme gato se quitó al cabeza y mostró a su anfitrión, nada más y nada menos que el ganador al Oscar a Mejor Actor Secundario por El club de los desahuciados, quien parecía divertido y un poco sudado de su odisea dentro del peludo traje.
Ya sin la cabeza de gato, Leto volvió a posar ante las cámaras, beso en múltiples ocasiones la enorme cara de Choupette y hasta se dio un abrazo con una hermosa Anne Hathaway, con quien compartió momentos ante los reflectores en la pasarela
Sin embargo esta odisea no impidió que Leto mostrará su elegancia al presentar el vendadero look de la noche: un traje completamente negro con una gran capa.
¿Quién es Choupette, el gato millonario?
Choupette es en realidad es una gata, compañera inseparable de Karla Lagerfeld desde 2011 hasta la muerte de Lagerfeld 8 años después. Fue un regalo Baptiste Giabiconi, y el amor que el diseñador le tuvo a su mascoata es tan grande que le heredó toda su fortuna
evt